Nuestro Colegio
Somos una institución con identidad propia dirigida por gente joven con el propósito de innovar y formar el carácter de nuestros niños desde el principio.
Nuestro modelo educativo Humanista- Constructivista, nos permite crear un ambiente de seguridad, confianza y motivación pensando también en los papás, en su tiempo, economía y lo más importante, la calidad de la educación para sus hijos.
Nuestra Misión
"Promover el óptimo desarrollo de los niños utilizando al máximo la facultad que tienen para aprender, mediante una intervención educativa de calidad e inculcando hábitos y reforzando valores, con la finalidad de potenciar sus capacidades, habilidades y competencias dentro de un contexto personalizado y de calidez para lograr así que se sientan cómodos y puedan desarrollarse como seres humanos seguros, libres y felices."
Nuestra Visión
"En 2025, ser el punto referente en Playa del Carmen respecto de las escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria por su calidad e innovación, comprometida con la formación de niños y niñas independientes en un ambiente de libertad con responsabilidad, favoreciendo su autoestima, carácter y autonomía, enfocando la enseñanza en una educación formativa centrada en los valores, para que puedan desarrollar habilidades y capacidades que les permitan enfrentar y resolver problemas de la vida cotidiana de manera creativa y asertiva, logrando así contribuir con el cambio que tanto necesita nuestro país."
Nuestros Valores
• Honestidad. En cada una de las acciones que realizamos buscamos un mejor futuro, debemos actuar con el ejemplo.
• Responsabilidad. En nuestras acciones, en nuestra noble labor.
• Respeto. Hacia nuestros pequeños y sus familias, hacia nuestro entorno y hacia nosotros mismos.
• Empatía. Una sonrisa puede ser la diferencia entre un día alegre y un día sombrío, nuestros servicios son de calidad y nuestra actitud nos respalda.
• Seguridad. El bienestar del pequeño es tranquilidad de los papás, por eso nuestro objetivo es brindar un ambiente seguro y confortable para los pequeños.
• Compañerismo. Nuestra actitud de cooperación con nuestro equipo de trabajo, con nuestros clientes y con nuestros proveedores debe de diferenciarnos siempre.
• Integridad. Lo importante es hacer lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto, por el bien de los niños y sus papás.